El juez determinó que Sonia “N”, que estaba vinculada a proceso, saliera en libertad condicional, pero con la restricción de no acercarse a la víctima
Sonia Amayrani “N” quien fuera detenida por herir a su supuesta pareja con un arma blanca en el vientre afuera de un motel en Iguala, Guerrero; fue liberada con libertad condicional.
La joven argumentó que el acto fue cometido en defensa propia tras las agresiones que recibió del hombre dentro de la habitación del hotel.
El vocero de Seguridad de Guerrero, mencionó que Sonia Amayrani “N” presentó en un certificado médico un total de cinco lesiones por corte de navaja en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, dicha arma pertenecía a Erik “N”, el joven herido por el arma.
De igual forma el vocero mencionó que el arma la portaba el joven pero en un descuido las cosas salieron de control hasta que la joven tomó la navaja para defenderse de Erik “N”.
Ayer por la noche el juez determinó que Sonia “N”, vinculada a proceso, saliera en libertad condicional. No obstante, no puede acercarse a la víctima y deberá ir a firmar cada 15 días ante el juez. El juez fijó dos meses de investigación complementaria y determinar la culpabilidad de los hechos.
Contenido relacionado