Han surgido distintas teorías sobre la salud mental de la famosa. Algunos afirman que fue internada en un hospital psiquiátrico
Pao Poulain, influencer y esposa de Fichis, hermano de la también influencer Yuya, fue presuntamente agredida físicamente. Además, aseguró que no la dejan salir de un hospital de la Ciudad de México.
La influencer, que cuenta con 547 mil seguidores en Instagram, preocupó a sus fans luego de subir varias historias en las que denunció haber sido retenida en un hospital a la fuerza y hasta haber sido golpeada por policías.
También encendió las alarmas al publicar una fotografía diciendo ‘Anhelo irme con ustedes’ y de fondo dos mariposas, haciendo referencia a los bebés que perdió en el pasado.
La joven de 29 años compartió historias en las que aparece con un ojo morada luego de que, según dijo, elementos de seguridad la golpearan al trasladarla en una ambulancia de Zacatepec Morelos a CDMX.
Sin que detallara quién fue la persona o las personas que la agredieron, aseguró que una ambulancia la recogió en Zacatepec, Morelos y sin que ella quisiera la trasladaron a la Ciudad de México.
Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”, dijo
Asimismo, señaló que no ha cometido ningún delito y pidió la ayuda de sus seguidores.
Supuesto internamiento
Luego de esto, han surgido distintas teorías sobre la salud mental de la famosa. Algunos afirman que fue internada en un hospital psiquiátrico por su familia.
Se sabe que la familia de Pao Poulain es de Zacatepec y como ella dijo que se encontraba ahí, da una pista de lo que podría haber sucedido.
Por otra parte, la misma Pao Poulain advierte “a las personas que me hicieron esto”, que no la volverán a ver, “no voy a perdonar nada, no van a contar con verme nunca más”.
Por las características del sitio que se puede ver en las historias de Pao Poulain, algunos dicen que estaría internada en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez.
Horas después de esto, su esposo, el hermano de Yuya, compartió un video en el que pidió comprensión y afirmó que se mantendrán alejados de las redes hasta nuevo aviso.
Este video es para decirles que los dos estamos bien. Esto es un tema fuerte personal. Estamos sanos los dos. Más adelante si se puede les contaremos todo lo que pasó”, dijo.
Contenido relacionado:
¡Ya es mamá! Yuya anuncia nacimiento de su primer hijo
CAB