Los aficionados de Chivas aventaron latas y distintos objetos al autobús de Tigres cuando llegó al estadio Akron para la final del Clausura 2023, logrando dañar algunas ventanas
La final del Clausura 2023 está que arde y los ánimos de los fanáticos de la Chivas también, pues en un acto de descontrol agredieron al autobús del equipo Felino con latas y objetos que tenían en las manos, logrando rompera algunos vidrios del camión.
Los hechos ocurrieron justo a la llegada de los Tigres al Estadio Akron para la final del Clausura 2023, cuando los aficionados del Rebaño comenzaron a aventar latas y otro tipo de artículos con los que rompieron los vidrios del camión en el cual arribaba el conjunto felino.
Para bien de cada uno de los integrantes del equipo visitante, en primera instancia, ninguno de ellos salió lesionado; se espera que Chivas, Tigres y la Liga MX salgan a pronunciarse al respecto.
Tigres llegó minutos después que el Rebaño, al que aficionados del conjunto Rojiblanco recibieron con cánticos y porras en aliento con el objetivo de alzar el título 13 en la historia del cuadro tapatío y alcanzar en campeonatos al América.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior