Los agentes de la FGR incautaron alrededor de 129 mil pastillas y 150 kilos de presunto fentanilo, junto con varias sustancias, en un cargamento asegurado.
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un cargamento que incluía alrededor de 129 mil pastillas, 150 kilos de presunto fentanilo y diversas sustancias durante un cateo en un inmueble en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Te puede interesar: El fiscal de Tierra Colorada es asesinado a balazos
El organismo autónomo, a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero, informó que personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Criminal (AIC), bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en la delegación del estado, dieron cumplimiento al mandato judicial.
Se indicó que además del presunto fentanilo, se aseguraron el inmueble y alrededor de 480 kilogramos de dos sustancias distintas y diversos objetos.
Todo lo asegurado quedó a disposición del MPF de la delegación de la FGR en Chihuahua, para que se continúe con las diligencias y peritajes correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación.