El agente de la FGJEM murió en el lugar, mientras que sus hijos perdieron la vida cuando eran trasladados a un centro médico en Villa Victoria
Abel González Rojas, agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado la tarde del domingo junto con su dos hijos pequeños por civiles armados cuando circulaban por el municipio de Villa Victoria.
González Rojas, que se encontraba en su día de descanso, se trasladaba a bordo de un automóvil por la comunidad de Yebucivi en Villa Victoria, cuando fue interceptado junto con sus hijos de 7 y 4 años de edad.
MATAN a TIROS a AGENTE y a SUS HIJOS de 4 y 7 AÑOS de EDAD
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 13, 2020
Es el Policía de investigación de @FiscaliaEdomex Abel Gonzalez Rojas.
Lo atacaron a balazos cuando iba con sus pequeños, en este auto por Almoloya de Juárez.
Él murió en el punto, sus niños en el hospital. pic.twitter.com/xdpwyzH2n0
Tras el ataque armado, el agente de la FGJEM perdió la vida en el lugar, mientras que los menores resultaron lesionados, muriendo cuando eran trasladados a un centro médico de la zona.
Una vez que se difundió la noticia, el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, condenó el homicidio del elemento que tenía poco más de seis años de servicio en la corporación, asegurando que no se escatimarán los recursos humanos y materiales para detener y presentar ante la autoridad judicial a los responsables, para que sean juzgados.
Esta tarde en un hecho por de más condenable y deleznable, hombres armados agredieron a Abel González Rojas, uno de nuestros Policías de Investigación, el cual estaba acompañado de sus dos pequeños hijos. pic.twitter.com/B0sYOwjMn7
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) July 13, 2020
IPR
Contenido relacioando
Queman y rafagean camiones de Bimbo para extorsionar a empresarios en Tamaulipas #VIDEO