Se creía que la víctima había sido asesinada en una habitación del hotel, pero apareció sin vida en uno de los pasillos del inmueble
Suleika Patricia tenía 43 años, vivió algún tiempo en la colonia Guerrero y tenía dos hijos.
Según indagatorias de las autoridades luego de vivir en esa colonia se dedicó al trabajo sexual y comenzó a vivir en distintos hoteles de la alcaldía Cuauhtémoc y fue precisamente en uno de ellos donde apareció muerta.
La madrugada del 3 de abril Suleika fue hallada sin vida en el Hotel Ibiza ubicado en la colonia Tabacalera.
En un inicio se dijo que un hombre la había asesinado dentro de una habitación.
Sin embargo, según fuentes del periodista Carlos Jiménez, la realidad es que a ella la encontraron tirada afuera de uno de estos cuartos cerca de unas escaleras.
Cuando las autoridades entraron a la habitación del hotel hallaron droga, ropa, una pipa, una punta metálica y manchas de sangre.
Entre todo había una credencial de elector a nombre de Erick Flores habitante de la colonia Guerrero, los empleados del hotel señalaron que no lo habían visto en el sitio, que no lo reconocían.
Al revisar los videos de las cámaras de seguridad se observa a Suleika acompañada de un hombre que viste una gorra con sudadera oscura, no deja ver demasiado su rostro ante la cámara.
También podría interesarte: Detención de narcomenudista en CU causa confusión, UNAM descarta secuestro
Más tarde un par de trabajadores suben a la habitación al escuchar gritos, el de la gorra sale corriendo. En otro video, ya sola, se le ve a ella salir de la habitación, ser atacada y caer al piso.
El hombre que la acompañaba al inicio ya no estaba se fue corriendo, sin embargo, no se aprecia quién la atacó debido a la presencia de un muro en el lugar.
Al sujeto (Erick Flores) lo hallaron vendiendo droga en la colonia Guerrero, lo llevaron a la fiscalía capitalina, el hombre aceptó que conocía a Suleika y que tiempo atrás fue su pareja, dijo que le regaló su credencial de elector como “un recuerdo”, pero negó su participación en el crimen.
El dueño de la credencial está preso en el reclusorio Oriente, pero él insiste en que es inocente y asegura que el asesino de la mujer sigue libre.
Contenido relacionado:
Caen integrantes de “Los Habanos” con 800 dosis de droga en CDMX
CAB