Cuando Trump fue nombrado presidente, incorporó a su círculo de colaboradores a diferentes figuras públicas de los medios de comunicación
Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todos cuando reveló que nominará a la expresentadora de noticias del canal de noticias FOX, Heather Nauert, para ser la nueva embajadora de Estados Unidos ante la ONU, en sustitución de la actual representante, Nikki Haley.
A través de su cuenta de Twitter, el mandarario escribió: “Me complace anunciar que Heather Nauert, vocera del Departamento de Estado, será nominada para servir como embajadora ante Naciones Unidas. Quiero felicitar a Heather y agradecer a la embajadora Nikki Haley por su gran servicio a nuestro país”, dijo.
I am pleased to announce that Heather Nauert, Spokeswoman for the United States Department of State, will be nominated to serve as United Nations Ambassador. I want to congratulate Heather, and thank Ambassador Nikki Haley for her great service to our Country!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de diciembre de 2018
La confirmación de esta postulación aún tiene que ser confirmada por un comunicado oficial de parte de la Casa Blanca, sin embargo; el anunció ya generó reacciones encontradas debido a la falta de experiencia diplomática y política de Nauert.
Antes de su arribo al gobierno, la experiodista era uno de los rostros más conocidos del conservador canal de noticias, además de haberse desempeñado también de manera breve como consultora y cabildera.
Haley, exgobernadora republicana de Carolina del Sur, anunció de manera sorpresiva en octubre pasado que dejaría el cargo a fines de este año, sin ofrecer mayores explicaciones.
Cuando Donald Trump fue nombrado presidente, incorporó a su círculo de colaboradores a diferentes figuras públicas y privadas de los medios de comunicación, particularmente televisión.
Entre estos se incluyen el actual presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, Larry Kudlow, quien antes se desempeñó como analista del canal de noticias financieras MSNBC, así como Bill Shine, jefe adjunto de comunicaciones de la Casa Blanca, quien trabajó antes en FOX como productor ejecutivo.
Contenido relacionado