Según el reportero Carlos Jiménez la esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza-Tuñón fue quien lo encontró muerto
La muerte del hijo que tuvieron Maribel Guardia y Joan Sebastian ha conmocionado al mundo del espectáculo por la relevancia de sus padres en el medio, y por su muerte a temprana edad.
Ante esto, el reportero Carlos Jiménez dio más información sobre el suceso y reveló que la esposa del artista, Imelda Garza-Tuñón, fue quien lo encontró.
Te recomendamos: ¡Es Semana Santa Y El Padrecito Lo Sabe!: Video Viral De Sacerdote Besando A Sexy Mujer En La Iglesia
En el programa matutino Sale el Sol, el reportero Carlos Jiménez informó sobre quién lo habría encontrado a Julián Figueroa muerto y comentó que la primera persona que reportó la lamentable noticia fue la esposa del cantante, Imelda Garza-Tuñón.
“Su esposa es quien lo encuentra. Pide apoyo de servicios de emergencia […] y acude a su casa una ambulancia. Al ser un fallecimiento que se da de manera repentina, en la que se pide el apoyo de servicios médicos […] se da aviso a la autoridad, en este caso a la policía, a la Fiscalía, precisamente para descartar cualquier tipo de situación”, señaló.
La esposa del artista, Imelda Garza-Tuñón sería quien encontró a Julián Figueroa muerto, pero la inesperada noticia ha generado especulaciones sobre los posibles motivos que le arrebataron la vida. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez señaló que las autoridades recalcaron que fue causa natural.
“Son causas naturales como un infarto y la Fiscalía, la policía descarta que hubiera algo extra […] Si hubieran encontrado alguna situación anómala o una situación que dejara de lado las causas naturales, tendrían que haberle hecho estudios, tendrían que practicar una necropsia”, recalcó.
¿Podrían ocultar información sobre muerte de Julián Figueroa?
Con el objetivo de poner fin a las especulaciones, la conductora de televisión Joanna Vega-Biestro preguntó al periodista Carlos Jiménez si es posible que se ocultara información sobre la causa de la muerte de Julián Figueroa. Ante esto respondió.
“Si hubieran encontrado un arma, si hubieran encontrado una carta, si hubieran encontrado algo que les llamara la atención, que fuera algo fuera de lo natural, tendrían que haber reportado para que el Ministerios Público iniciara toda la investigación […] Todos tendrían que haberse puesto de acuerdo para que nadie dijera algo diferente […] sería bastante complicado […] Lo que importa es la narración de hecho que da la persona que lo encontró”
De tal manera, la versión oficial señala que un ‘infarto agudo al miocardio’ habría sido la causa de muerte de Julián Figueroa y que su esposa Imelda Garza-Tuñón habría sido quien lo encontró sin vida.
Con información de Excélsior