Sayed perdió su pierna a causa de una bala perdida cuando aún era bebé
Una enorme sonrisa invadió el rostro del pequeño Sayed Ahmad, con tan solo cinco años hoy no puede ocultar la felicidad que le causa recibir la pierna ortopédica que tanto necesitaba.
De acuerdo con información de medios locales, tenía ocho meses cuando una bala perdida impactó en su pierna en medio de un enfrentamiento entre talibanes y fuerzas gubernamentales en un campo de minas al sur de Kabul.
Aunque los médicos hicieron todo lo posible, lamentablemente el pequeño no pudo conservar su pierna y le tuvieron que practicar una amputación por debajo de la rodilla.
A pesar de que se trata de la cuarta prótesis que recibe en su vida, Ahmad conmovió a todos los presentes en el hospital cuando comenzó a bailar y dar giros con su pierna nueva.
La portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja de Afganistán, Roya Mosawi, compartió esta enternecedora escena.
El video de su baile y su cara de felicidad ya cuenta con miles de reproducciones y mensajes de afecto de los usuarios para el niño.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 9, 2019
Se viraliza el video de Sayed Ahmad, un niño afgano de cinco años, quien baila de alegría tras haber recibido una pierna ortopédica. El menor perdió su pierna derecha por una bala perdida y ahora se ha convertido en símbolo de amor y resistencia. ¿Qué opinan amigos? pic.twitter.com/ovO0oVh58h
Contenido relacionado
Niña intenta escapar de las garras de un águila mientras su mamá se ríe #VIDEO