La duquesa dio a luz a un varón, quien ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión del trono británico y es el sexto bisnieto de la reina Isabel II
Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ingresó el lunes por la mañana en un hospital de Londres para dar a luz a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real.
“Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto”, anunció el palacio de Kensington en un comunicado.
Catalina, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido, de 35, y segundo en el orden de sucesión después de su padre Carlos.
La duquesa dio a luz a un varón, quien ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión del trono británico y es el sexto bisnieto de la reina Isabel II.
Tanto el bebé, del que aún se desconoce su nombre, como su madre se encuentran “bien”, señaló la residencia oficial de la pareja.
El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Enrique, que se sitúa en el sexto puesto.
Por delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus dos hermanos, Jorge y Carlota.
Contenido relacionado
Príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan a su tercer hijo