Silvia Pinal contrajo matrimonio tres veces y tuvo varios hijos que siguieron sus pasos, aunque una de ellas con trágico final
Silvia Pinal, una de las actrices más queridas y reconocidas de México, tuvo como producto de sus matrimonios un total de cuatro hijos, aunque desafortunadamente una de ellas falleció hace ya varios años, los tres sobrevivientes están relacionados con el mundo del espectáculo y la música.
Pinal, conocida como la última diva del cine mexicano, tuvo en total tres hijas y solo un varón, y quienes han estado al pendiente de ella durante los últimos meses en que su salud comenzó a deteriorarse a finales del 2023.
¿Quiénes fueron los hijos de Silvia Pinal?
Silvia Pinal, nacida el 12 de septiembre de 1931, tuvo en total cuatro matrimonios en donde tuvo diversos hijos.
En su primer matrimonio con el director Rafael Banquells nació su primera hija Sylvia Pasquel (13 de octubre de 1950), quien al estar muy ligada con la vida artística de su madre siguió sus pasos trabajando en la televisión cine y teatro.
Te puede interesar: Fallece Silvia Pinal, estrella del cine de oro mexicano, a los 93 años
Su debut en la televisión se dio en la telenovela Los inconformes de 1968. A ella le siguieron otras como Mundo de juguete, Días sin Luna, El amor nunca muere, Para toda la vida, Mi destino eres tú, El manantial, Amarte es mi pecado entre otras.
Viridiana Alatriste fue la segunda hija de Pinal como fruto del matrimonio con Gustavo Alatriste. Nacida el 17 de enero de 1963 su vida terminó a los 19 años el 25 de octubre de 1982 a consecuencia de un accidente automovilístico. Al igual que su madre estaba siguiendo los pasos en el espectáculo.
Alejandra Guzmán fue hija de Silvia Pinal y la unión con Enrique Guzmán. La cantante nació el 9 de febrero de 1968, aunque también ha incursionado en la televisión y el cine. Su primer disco salió en 1988 con el título Bye mamá. Además ha sido partícipe del programa La Voz en los Estados Unidos.
Luis Enrique Guzmán es el único hijo varón de Silvia Pinal y se ha enfocado más al nivel de producción de la música como compositor y también DJ, sin incursionar en la televisión o el teatro como el resto de sus hermanas.