Sean Spicer renunció a su puesto como secretario de Prensa de la Casa Blanca la mañana de este viernes 21 de julio, luego de expresarle al presidente Donald Trump su inconformidad con la designación de Anthony Scaramucci como jefe de comunicaciones, reportan medios de Estados Unidos.
El presidente Trump le ofreció a Scaramucci el trabajo a las diez de la mañana y después le pidió a Spicer que se quedara en su cargo, pero el portavoz le dijo al mandatario que creía que el nombramiento era un error grave, reportó el diario The New York Times.
El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke.
Spicer ha recibido muchas críticas por su trabajo como secretario de prensa en la Casa Blanca y llegó a restringir las conferencias de prensas para los medios, luego de tener que responder a todas las aseveraciones y actos realizados por el presidente Donald Trump.