En la foto, la primera dama Melania Trump, de 54 años, viste un traje oscuro y una blusa blanca, mientras apoya sus manos sobre una mesa reflectante
La Casa Blanca reveló el nuevo retrato oficial de la primera dama, Melania Trump, donde se aprecia a la exmodelo con una expresión muy seria, en una imagen en blanco y negro, tomada por la fotógrafa belga Régine Mahaux.
La fotografía fue tomada en la Sala Oval Amarilla, un día después de que su esposo, Donald Trump, asumiera el cargo como el 47º presidente.
En la foto, Melania, de 54 años, viste un traje oscuro y una blusa blanca, mientras apoya sus manos sobre una mesa reflectante. De fondo, se puede ver el Monumento a Washington. A diferencia de la imagen de 2017, también tomada por Mahaux, en la que Melania sonríe, en esta ocasión mantiene los labios cerrados, mostrando una expresión seria.
Mahaux, quien reside en París, ha fotografiado a la familia Trump desde 2006. Entre otros de sus trabajos más destacados, figuran retratos de la familia real belga, el actor Robert De Niro y la actriz Salma Hayek.
En cuanto a su tiempo en la Casa Blanca, Melania ha mencionado que planeadividir su tiempo entre Washington, Nueva York y el sur de Florida para poder estar cerca de su hijo Barron, quien actualmente estudia en su primer año en la NYU.
“Mi primera prioridad es ser mamá, ser una primera dama, ser esposa”, expresó en una entrevista con Fox News.
Barron, de 18 años, también se espera que visite la Casa Blanca durante los descansos escolares. Además, Melania acompañó al presidente en su visita a Carolina del Norte y California, donde evaluaron las áreas devastadas por desastres naturales.
Sobre su regreso a la Casa Blanca, Melania comentó:
“Esta vez lo tengo todo. Tengo los planes, ya empacaba, he seleccionado los muebles. Es una transición muy diferente.”
“Creo que serán cuatro años emocionantes. Tenemos mucho que hacer para poner al país de nuevo en forma”, concluyó.