Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana de 34 años, tiene un punto menos en su lista de deseos finales gracias a la cantante Sia.
Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana de 34 años, tiene un punto menos en su lista de deseos finales gracias a Sia. Todo comenzó cuando publicó un video en YouTube en el que contaba su historia de cáncer, enfermedad que padece desde hace tres años y medio y ahora se encuentra en etapa terminal.
La mujer, residente de Ciudad Obregón, Sonora, abandonó su tratamiento médico y decidió disfrutar la vida “Decidí ya no tener más tratamiento porque el que me proponen sólo afectaría mi calidad de vida. Les pido de favor, encima de todo, que mis hijos nunca piensen que no intenté lo suficiente, que sepan que hice todo y que esta decisión es para bien de ellos”.
Uno de sus deseos era grabar una canción de Sia.
Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo. Porque me gustaría que lo que se monetice en este video se done a la investigación del cáncer de mama.
Petición atendida por Sia, cantautora australiana de éxitos como “Chandelier” y “Cheap Thrills”.
Rebeca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento tanto que estés pasando por esto. Te quiero, haz lo que necesites,
La mexicana agradeció y aseguró que se quedó “sin palabras”.
El honor es absolutamente mío. Les mando a ti y a tu familia mucho amor.
Le contestó Sia.
La lista de Godoy de cosas por hacer antes de morir incluye casarse por la iglesia, bautizar a su familia, ver un amanecer en una laguna y hacerse una sesión de fotos como Britney Spears rapada.
Contenido relacionado:
Celebridades dan serenata virtual y cantan «Imagine» en plena cuarentena por coronavirus #VIDEO
VIGA