El ídolo del baloncesto falleció junto a una de sus hijas y otras siete personas cuando el helicóptero privado en el que viajaba cayó en Calabasas
Nicholson recordó la primera vez que conoció al por entonces joven y prometedor jugador, al que vaciló un poco en su primer encuentro en el Madison Square Garden.
“Fue en el Garden de Nueva York, le ofrecí una pelota y le pregunté si quería que se la autografiara para él. Me miró como si estuviera loco”, rememoró Nicholson que temporada tras temporada ha ocupado una de las sillas a pie de pista en el Staples Center, la cancha de los Lakers.
Jack Nicholson, tres veces ganador del Oscar, es un seguidor incondicional de Los Ángeles Lakers y ha abandonado brevemente su retiro de la vida pública para mostrar su pesar por la muerte de uno la figura del baloncesto.
“Me siento igual que creo se debe sentir toda la ciudad de Los Ángeles. Donde pensamos que había una gran y sólida pared, ahora hay un gran boquete. Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe, así que esto es algo que te mata. Ha sido algo terrible “, dijo el actor.
Contenido relacionado: