Un software para spa bien diseñado te permitirá hacer las tareas administrativas mucho más rápido y seguro.
La nueva normalidad ha sido un fenómeno evolutivo tanto sanitario como tecnológicamente hablando, si bien la pandemia nos “aisló” y nos obligó a replantear la forma en que conducíamos nuestra vida, ésta también nos obligó a mejorar aspectos sociales, laborales y empresariales.
Uno de los desarrollos tecnológicos más convenientes para esta nueva etapa de la humanidad tiene que ver con el uso de herramientas digitales que nos ayuden a ser eficientes al mismo tiempo que cuidan nuestra salud.
Las empresas y negocios físicos además de adoptar ciertas medidas sanitarias dentro de sus espacios, como la instalación de tapetes sanitizantes o filtros de desinfección, también han tenido que evolucionar y mejorar su atención virtual a sus clientes.
Muchas páginas web han apostado a la implementación de ventas en línea con una excelente respuesta, lo que se ha traducido a una alta demanda y a una imperante necesidad de mejorar su administración.
En el caso de los spas, estos han tenido que ajustar sus espacios para poder brindar sus servicios con la más alta calidad, espaciando las citas entre los visitantes, actualizando sus stocks de productos y servicios, y ofreciendo novedades que ayuden a conservar la salud física y mental de los usuarios que ven en ellos el espacio perfecto para el desestrés del aislamiento.
También podría interesarte: Google prohíbe las aplicaciones espía en su tienda digital
El uso de softwares de gestión para spas se ha vuelto una común en este tipo de negocios por las múltiples ventajas que ofrece, como la optimización de habilidades multitarea.
Este tipo de herramientas permite a los dueños de un spa completar con éxito todas las tareas diarias: desde la programación de citas hasta la administración de salas y equipos.
Programas como Versum permite agendar citas en línea de manera automática, reduciendo el tiempo que un empleado pasa al teléfono consultando disponibilidad.
También resulta muy eficiente a la hora de llevar el control del stock físico y la entrega de tarjetas de regalo, descuento u otro tipo de promociones para los clientes, sin mencionar la facilidad del manejo y la oportunidad que se tiene de conocer más íntimamente a los clientes al conocer sus gustos y preferencias.
La digitalización ofrece múltiples ventajas que permiten la mejora continua de un negocio al conocer, mediante una evaluación valorativa, lo que tus clientes piensan de ti.
Si tú quieres ser de los nuevos spas con herramientas digitales al alcance de todos, no dudes en conocer este tipo de servicios.
Contenido relacionado
¡Amazon de lujo! lanza aplicación “Luxury Stores” con firmas premium
NCV