Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali, se niega a dar explicaciones acerca del costo de servicios de recolección de basura en el municipio que preside.
Cuando la alcadesa de Mexicali, Baja California, fue cuestionada acerca de los altos costos de los servicios de recolección de basura evitó dar una respuesta y huyó del lugar, negándose al diálogo.
Circula en redes sociales un vídeo donde Bustamante, del partido político Morena, se niega a contestar las preguntas que se le hacen y a explicar los elevados costos del servicio de recolección de basura.
Te puede interesar: En Estos Momentos En Mexicali, Baja California, Se Incendia El Bar “Shots”
Este hecho se da poco más de una semana después de que la mandataria municipal entregara 50 nuevos camiones para recolección de basura con un costo de 77 millones de pesos.
En el vídeo, un hombre cuestiona a la alcadesa sobre los altos costos de este servicio.”Por qué sigues haciendo negocio con los camiones de basura”, le pregunta.
“Con Gustavo Sánchez 40 camiones de basura representaban un gasto de 32 millones de pesos. Ahorita, en tu administración, 55 camiones de basura representan 77 millones de pesos… ¿No que no eran iguales, salieron peores?”
Ante el cuestionamiento, unos de los acompañantes de la alcadesa intenta intervenir, pero el hombre sigue pidiendo explicaciones a Bustamante.
“Él no es representante, te escogimos a tí… no corras, no corras de las personas que estamos interesados”, reclama.
La alcadesa da la vuelta y se va del lugar rodeada de su comitiva sin dar las explicaciones que se le solicitaron.
Mira el vídeo:
Te recomendamos: FESC realiza operativo en el Valle de Mexicali y asegura armas, drogas y personas