Una discusión entre la madre de Kimberly y el hombre que se la llevó, fue la causante de lo acontecido, se cree que el raptor es el padre biológico de la menor
Autoridades estatales activaron la Alerta Amber para localizar a la pequeña Kimberly Fernanda Montoya Cardona de 4 meses de edad, quien desapareció el 20 de agosto en Aguascalientes.
La bebé fue sustraída por el señor Víctor Manuel Chávez Ortiz, de 60 años.
La pequeña Kimberly Fernanda tiene el cabello color castaño, ojos cafés y como seña particular tiene una cicatriz de operación en el estómago.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al 01 800 00 854 00.
En tanto, el fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que es un caso que está en investigación inicial.
“Parece que es derivado de una discusión que se tiene entre la madre y la persona que presumidos tiene a la menor, la persona que creemos tiene a la menor se la lleva y es hora que no sabemos ni la madre sabe en qué lugar está. La discusión entre la madre y la persona que creemos es el padre se da dentro de un hospital. Una denuncia que se presentó el día de ayer por parte de la madre se está trabajando, consideramos que existe una posible sustracción de una menor de 4 meses, tenemos poca información, pero tenemos creencia y tenemos la certeza de que vamos a localizar a la persona adulta que tenemos aún dudas si es el padre biológico de la menor que está señalada como sustraída de su madre”, detalló Figueroa Ortega.
Contenido relacionado