Kim Kardashian tuvo la ocasión de charlar con Jack Dorsey, cofundador de Twitter y plantearle una serie de cambios en la red social, en concreto, que los tuits se puedan modificar una vez que se envíen
Kim Kardashian, una celebridad muy activa en Internet, ha tratado de convencer al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, de que esa compañía permita a sus usuarios modificar sus tuits.
La esposa del músico Kanye West ha asegurado que conversó con el empresario tecnológico durante el cumpleaños de su marido para que esa red social introduzca esa opción de corrección y está bastante segura de que tuvo éxito.
“Tuve una buena conversación con @Jack [Dorsey] este fin de semana en el cumpleaños de Kanye [West] y creo que realmente me escuchó respecto al botón ‘editar'”, escribió Kardashian.
En concreto, ha solicitado que los mensajes se puedan modificar una vez que se envíen para que, si un tuit contiene una errata o algún dato que se quiera retocar, la red social lo permita, algo que ya permiten otras plataformas como Facebook o Instagram (en la que también es muy activa).
Por su parte, Dorsey no ha confirmado nada al respecto, sino que se ha limitado a bromear: “¡Ahora veo por qué fui invitado!”.
A principios de este junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indultó a una mujer condenada a cadena perpetua gracias a los esfuerzos de Kardashian, cuyo perfil es el 12º del mundo con más seguidores, sólo por detrás de los de Barack Obama, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo, entre otros. Ni siquiera el mandatario estadounidense la supera, de ahí que su influencia sea muy poderosa.
I had a very good convo with @jack this weekend at Kanye’s bday and I think he really heard me out on the edit button.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 13 de junio de 2018
Contenido relacionado