La cantante estadounidense estuvo de visita en México para anunciar los próximos conciertos de su gira “The Lifetimes Tour”.
Al igual que Lenny Kravitz, Drake Bell e incluso Bruno Mars, Katy Perry sorprendió al aparecer en un escenario inusual en la Ciudad de México. La cantante visitó un programa matutino y luego se dio el gusto de disfrutar unos tradicionales tacos.
Las fotos de la cantante rápidamente se hicieron virales, ya que es raro ver a una celebridad de su calibre comer tacos sin preocuparse por los paparazzi en un lugar tan público, en una de las zonas más populares.
Katy Perry estuvo en la CDMX el 13 de noviembre y aprovechó la ocasión para comer en una taquería. En esta oportunidad, visitó los populares Tacos Atarantados, ubicados en el corazón de la capital.
Te podría interesar: VIDEO: Katy Perry viaja en microbús en su visita a CDMX
Están ubicados en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, una de las zonas más favoritas de los extranjeros. En este mismo lugar han sido vistos famosos como Dua Lipa y Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.
Así fue como Katy Perry se presentó en la calle Córdoba 113 de la Roma Norte, aunque también cuentan con sucursales en Monterrey, Nuevo León, ciudad de la que son originarios.
De igual manera, la intérprete de “Roar” se sorprendió por el tamaño de los trompos y la manera en que se preparan, al observar cómo giraban junto al fuego ardiente.