Katy Perry y Orlando Bloom han mantenido a su hija alejada del escrutinio público desde que nació en agosto de 2020. Sin embargo, durante su actuación el pasado fin de semana, la cantante la presentó al público en pantalla.
El pasado sábado, Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hizo su debut público en el cierre de la residencia “Play” de la superestrella del pop en Las Vegas.
La pareja había mantenido a su hija alejada de la atención pública desde su nacimiento en agosto de 2020, pero durante el espectáculo del pasado fin de semana, la cantante la mostró en pantalla. En un video compartido por un fan a través de Twitter el domingo, la artista de 39 años exclamó: “¡Daisy! Te quiero tanto” desde el escenario.
Daisy lucía un atuendo de Minnie Mouse y tenía unos auriculares rosados sobre sus orejas mientras sonreía a su madre y saludaba a la cámara mientras Katy interpretaba “Hot n Cold”. Más tarde, la niña fue vista bailando con su padre durante la canción “Chained to the Rhythm”.
Durante el espectáculo, Perry volvió a mencionar a Daisy, en un evento que contó con la presencia de celebridades como Meghan Markle, el príncipe Harry, Celine Dion y otras estrellas.
La famosa también aprovechó la ocasión para elogiar a Orlando Bloom, de 46 años, a quien calificó como un “sistema de apoyo increíble”. Katy explicó cómo surgió la idea de la residencia después del nacimiento de su hija hace 3 años.
Perry y el actor han mantenido a Daisy alejada del ojo público, mostrando solo indicios de su presencia en Instagram desde que se unió a la familia. En 2020 y 2022, la pareja compartió imágenes que mostraban únicamente la mano de su hija.