El ladrón denunció el hurto de su camioneta, pero la policía descubrió que el hecho sucedió al tiempo que él cometía otro ilícito, fue detenido
La cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre que iba en una bicicleta, robó una camioneta, probablemente no era su plan hacerlo, pero vio que estaba sola y con las llaves en el asiento, así que se la llevó.
William Kelley, el dueño de la camioneta llamó a la policía, al hacer la investigación correspondiente revisaron la cámara de seguridad del estacionamiento del lugar donde sucedió el hurto, el video les reveló algo más: el afectado estaba ahí porque asaltaba una tienda.
Claro que él no informó eso a la policía, les dijo que dejó las camioneta así porque fue a buscar un baño y por la prisa olvidó las llaves, pero la verdad salió a la luz.
Kelley fue detenido y la policía sigue buscando al otro hampón, el que se fue con el vehículo, que tampoco ha aparecido.
El suceso ocurrió el pasado 25 de agosto, alrededor de las 06:10 horas, en Washington, Estados Unidos y fue dado a conocer por el Departamento de Policía de Kennewick.
En el video se ve al ciclista pasear por el estacionamiento, baja la velocidad cuando ve el vehículo, se acerca a él, desciende de la bicicleta, la coloca en la parte trasera de la pick-up, sube a ella y arranca para irse.
Antes de que salga del lugar llega el dueño, se aprecia que lleva cargando algo, lo suelta y trata de detener al sujeto, le avienta algo en el vidrio del copiloto, pero no se detiene, corre tras su pick up y ahí termina la grabación.
https://www.facebook.com/Kennewickpolice/videos/465943784247267/Reza un dicho que “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón, pero en este caso no aplicará, si bien Kelley estaba robando cuando fue víctima de atraco, tomar cosa ajenas nunca es bueno y debe castigarse.
Contenido relacionado