Un hombre que intentó robar los cables de energía eléctrica instalados en un pozo de agua sufrió una descarga al intentar cortarlo; resultó con severas quemaduras
Un hombre que intentó apoderarse de los cables de energía eléctrica instalados en un pozo de agua sufrió una descarga al intentar cortarlos. Debido a ello, resultó con severas quemaduras en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves. Se reportó que en el interior del Rancho San Antonio, ubicado sobre la carretera estatal número 60 en Aguascalientes, se encontraba una persona al parecer lesionada por descarga eléctrica.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los uniformados fueron recibidos por empleados del lugar. Éstos señalaron que detectaron a una persona que pretendía cometer el robo de cableado eléctrico. Éste ubicado en las instalaciones de dicho predio, y el cual había sufrido una descarga eléctrica.
El ladrón fue identificado como Yovan de 33 años de edad. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios debido a que presentaba lesiones por descarga eléctrica. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, en donde se encuentra internado y cuenta con custodia policiaca.
Contenido relacionado: Ladrón es rescatado por policías tras quedar atorado en puente de la Cuauhtémoc #VIDEO
CGLP