El hecho histórico ocurrió durante el partido entre Puebla Femenil y Pumas Femenil donde la guardamenta cobró un polémico pena y logró el gol del empate
Karla Morales se convirtió en un ícono para la historia del fútbol femenil al ser la primera guardameta en anotar un gol durante un partido de la Liga Mx Femenil.
El hecho histórico ocurrió en el enfrentamiento entre el Puebla Femenil y Pumas Femenil que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la actividad de la Jornada 4 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, donde ambos equipos empataron 1-1.
Te puede interesar: El delantero inglés Harry Kane es el nuevo juador del Bayern Múnich
Aerial Chavarin abrió el marcador a los 52′, tras un tiro de esquina desde la izquierda, que llegó a rematar con el pie derecho para vencer a Karla Morales.
Pero fue la misma Karla, quien en un polémico penal ya en tiempo de compensación, tomó el balón y se plantó en el manchón para empatar el juego y así conseguir el primer gol para una portera en la Liga Femenil de México.
Martínez está viviendo su quinto torneo con La Franja, en lo que es su segunda etapa como poblana, tras su paso por Cruz Azul Femenil equipo al que fue a préstamo.
Con 24 años y nacida en Guadalajara, Jalisco, su nombre quedará en los libros de la historia dentro del circuito.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter