La modelo de OnlyFans ha publicado imágenes con poca ropa y atuendos audaces, a pesar de estar casi seis meses embarazada.
Karely Ruiz ha vivido un año muy diferente al resto, ya que en 2024 se embarazó de su primer bebé, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que la modelo de OnlyFans estaba centrada en su carrera creando contenido exclusivo.
No obstante, compartió la noticia con alegría; de hecho, el mismo día en que hizo el anuncio, reveló el género del bebé. La joven regiomontana de 23 años estaba emocionada al enterarse de que tendrá una niña, aunque ha enfrentado críticas por su futura maternidad y por continuar haciendo videos durante su embarazo.
Al anunciar su embarazo, muchos internautas se cuestionaron si Karely Ruiz continuaría creando contenido en su página de OnlyFans, ya que algunos pensaron que se tomaría un descanso de las fotos sugestivas, mientras que otros vieron esto como una oportunidad para atraer más seguidores.
Sin embargo, esta nueva etapa no la detuvo. Aunque el contenido de Instagram es muy diferente al de OnlyFans, Karely Ruiz ha seguido publicando fotos y videos sensuales, ahora mostrando su pancita de embarazada.
Te podría interesar: ‘Lady Déjame Pasar’; mujer pelea con camioneta estacionada
Con vestidos escotados, ajustados, en lencería o simplemente en bikini, Karely Ruiz continúa exhibiendo su figura y, sin temor a las críticas, muestra su pancita de embarazada adornada con atuendos reveladores.
Incluso, su video más reciente fue con la influencer panameña Gracie Bon, con quien ha bromeado sobre ser su pareja, lo que ha generado el interés de sus seguidores, quienes afirman que es la “mamá” de su hija.
Sin embargo, Karely Ruiz ha sido objeto de críticas nuevamente por publicar este tipo de videos y fotos durante su embarazo, ya que hay quienes opinan que debería moderarse ahora que se convertirá en madre.
Esta percepción es común entre algunas personas, quienes creen que una mujer embarazada debe comportarse de manera ejemplar o modificar ciertos comportamientos, algo que han exigido a Karely Ruiz a lo largo de su gestación.
Y es que, a pesar de haber adquirido un Maserati hace menos de un año, la modelo de OnlyFans se compró recientemente un Tesla y lo mostró en sus redes sociales para evidenciar que continúa esforzándose para comprarse lo que desee, sin importar el costo.