
La influencer anunció en redes sociales que esta Navidad será Santa Claus y apadrinará a 120 niños con discapacidad en una posada que organizará.
Karely Ruiz sigue siendo noticia y, además de crear contenido y consentir a sus fans durante su embarazo, continúa con su labor filantrópica, ayudando a refugios de perros, personas damnificadas y enfermos de cáncer.
Te puede interesar: Video de 2022 vuelve a ser viral: Alumna agrede a su maestra tras conflicto por un celular
Sin embargo, la modelo está sorprendiendo de nuevo a sus seguidores ya ha anunciado sus planes para esta Navidad, por lo que ya se prepara para llevar alegría a decenas de pequeños que difícilmente podrían recibir un regalo en estas fechas.
Karely Ruiz regalará juguetes esta Navidad a pequeños con discapacidad
A través de sus redes sociales la influencer dio a conocer que está Navidad se convertirá en Santa Claus y apadrinará a 120 niños que sufren discapacidad en una posada que ella misma organizará, por lo que se dio a la tarea de acudir a un supermercado y elegir los mejores regalos para los pequeños.
En un video compartido en TikTok, la modelo compartió el momento en el que elige cada uno de los juguetes para los pequeños de todas las edades, por lo que, cuidadosamente escoge aquellos más acordes con la edad de los pequeños, desde preescolar hasta muñecas y carritos para los más grandes.
Karely también explicó que, en caso de que le lleguen a sobrar juguetes, sin duda los regalará a los niños que más lo necesiten, además, prometió que comprará aún más de estos regalos para repartir en fundaciones y que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad.
La influencer es conocida por su labor filantrópica y han sido varias las ocasiones en las que acude a ayudar a los más necesitados, e incluso de ha hecho presente en zonas donde huracanes han afectado a la población, en donde ha brindado apoyo y solidaridad.
La famosa se encuentra en el séptimo mes de embarazo de su bebé Madisson, el cual ha compartido en sus redes sociales con sus más de 9 millones de seguidores.