La controversial creadora de contenido exclusivo parece haber incursionado en otro proyecto empresarial que generó diferentes reacciones.
Karely Ruiz se destaca como una de las modelos más remuneradas en OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo. Esta posición le ha permitido disfrutar de lujos que son inaccesibles para muchos, respaldada por una creciente popularidad entre sus miles de seguidores en los últimos años.
Sin embargo, hace poco, la joven modelo de 23 años fue vista vendiendo pasteles en un semáforo en una calle de Monterrey, lo que generó una variedad de comentarios, desde críticas hasta elogios.
Te podría interesar: Influencer exhibe fraude en “La Academia”
Karely Ruiz decidió compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve caminando y sosteniendo un recipiente con pequeños pays. Sin embargo, lo que atrajo la atención, además de su seductora presentación, fue el hecho de que lo hacía en plena calle.
Karely Ruiz se unió a una influencer conocida como Lady Pays para promocionar sus productos en un semáforo en rojo. Karely lucía un jumpsuit negro ajustado que resaltaba su figura curvilínea, mientras que la otra influencer vestía jeans y una ombliguera de manga larga donde promocionaba sus redes sociales.
De esta manera, Karely Ruiz contribuyó a la venta rápida de los pays y a su promoción, aprovechando su popularidad en Monterrey, donde es ampliamente reconocida.