La influencer explicó por qué decidió no participar en el reality show en el que estuvo Adrián Marcelo.
El reality show, que cuenta con la participación de varios famosos, ha generado mucho interés debido a las controversias entre sus participantes. A pesar de que la segunda temporada ha despertado la curiosidad por conocer las personalidades que formarán parte del elenco, ¿te imaginas a Karely Ruiz en la casa?
La conocida influencer y modelo de OnlyFans reveló en un podcast que recibió una invitación para participar en el reality show, pero decidió rechazar la oferta y explicó los motivos detrás de su decisión.
En una entrevista en el podcast Debryanshow, la influencer Karely Ruiz reveló que recibió una invitación para participar en el reality show. Sin embargo, decidió no aceptar la propuesta, aclarando que su decisión no se debió a falta de interés.
Durante su intervención en el podcast, Karely explicó que su negativa se debió a que en ese momento estaba realizando remodelaciones en su hogar, lo cual le impedía comprometerse con el programa.
Te podría interesar: Hombre graba debajo de vestido de Shakira en antro
La influencer también indicó que la posibilidad de participar en un reality show no está completamente descartada, ya que en el futuro podría considerar nuevas propuestas. Karely Ruiz enfatizó que, si surgiera otra oportunidad, no descarta participar en un reality show, siempre y cuando las condiciones sean adecuadas y el programa se ajuste a su estilo de vida actual.
“Sí me invitan a realities. Me invitaron a La Casa de los Famosos, pero no me gusta encerrarme, no soy así. Y no la rechacé porque no quería, porque dije: ‘ah, esto puede estar chido’, pero estaban remodelando mi casa y necesitaba que alguien estuviera al pendiente”, explicó Karely en el podcast.
Aunque tiene interés en participar en un reality show, Karely insinuó que no todos los programas de este tipo le resultan atractivos. Por ejemplo, rechazó la idea de participar en Acapulco Shore, un reality conocido por su enfoque en fiestas y excesos, que ya no se ajusta a su estilo de vida actual.
Karely incluso consideró la idea de crear su propio reality show, lo que podría ofrecer una perspectiva interesante sobre su faceta como creadora de contenido.