Una foto que comenzó a ser tendencia en cuanto fue publicada este fin de semana fue la de Karely Ruiz estando en el baño.
Karely Ruiz, la influencer regiomontana, conocida no tan solo por sus atrevidas fotos, sino por ganar en dos días lo que un mexicano promedio no alcanza ni en cinco años, fue tendencia este fin de semana y no por una publicación de ella.
El usuario @EL_GODNODESEADO subió a su cuenta de twitter una foto que en menos de cuatro horas alcanzó los 2,137 “Me Gusta” y las 130 mil visualizaciones.
Te puede interesar: Joven Asegura Tendrá El Bebé De Un Espíritu Maligno
Con la frase “Ya ni cagar a gusto dejan las fans” y una foto donde las protagonistas son dos mujeres de las cuales una de ellas está haciendo del baño, los comentarios no se dejaron esperar.
Principalmente, porque la foto es una selfi que toma una mujer joven mientras que la otra, que se deja fotografiar sentada en la taza del baño, es Karely Ruiz.
Al parecer la regiomontana quiso dar gusto a su fan a quien no le importó dejarse fotografiar en el baño, aunque la expresión de su cara es un tanto inexplicable.
“Yo la limpio… te imaginas entrar a un baño público y ver que apesta bien c…. y luego ver salir a tu artista favorito y darte cuenta que la peste era de él… yo quiero de esos bombones porque supongo…; Jajaja esa Karely, siempre robando notas… pero si esa es una fuente de ingresos… que enseñe el…”, fueron algunos de los comentarios.
La cuenta de Twitter, GOD, tiene 101.4 mil seguidores debido a las publicaciones de humor variado y de sarcasmo que difunde.
Recientemente, Karely Ruiz recibió un jugoso cheque por la cantidad de 870 mil pesos por participar dos días como Madrina del Carnaval en Guaymas, Sonora, en el mes de marzo de este año.
Te recomendamos: Captan a Gerard Piqué regañando a sus hijos y genera controversia