En el vídeo se observa a la ex-conejita, que en ese entonces tenía 41 años, realizando un baile erótico para el millonario tras llegar a su cumpleaños número 82
El rapero Kanye West se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de publicar un antiguo video de Pamela Anderson durante una fiesta en la mansión Playboy. En el clip, la modelo aparece completamente desnuda como parte de las celebraciones por el cumpleaños de Hugh Hefner.
Te puede interesar: Britney Spears se refugia en México por la “crueldad” de los paparazzis
El video data de 2008, y en él, Pamela aparece sin ropa presentando un pastel de cumpleaños para el magnate de Playboy, como parte del reality show The Girls Next Door. Sin embargo, lo que llama la atención es que, desde hace algún tiempo, la famosa ha intentado desvincularse de la imagen de sex symbol que la caracterizó y ha tratado de reinventarse, presentándose en eventos con un nuevo estilo y completamente sin maquillaje.
En el clip, la ex-conejita, que en ese entonces tenía 41 años, realiza un baile erótico para el millonario tras llegar a su cumpleaños número 82, usando solo un par de tacones altos, para luego presentarle un pastel.
En aquella fiesta, Pamela, que había posado para la atrevida publicación de Hugh Hefner en 13 ocasiones, se unió a sus tres entonces novias, Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, para celebrar en Las Vegas.
El video, que fue compartido por el rapero en Instagram, contenía un audio ofensivo de una nueva canción de West, aparentemente inédita, llamada Hide Your B**h*.
Durante años, Pamela Anderson fue el símbolo sexual de toda una generación. Sin embargo, en los últimos meses ha abrazado su esencia y su belleza natural, dejando de lado la ropa ceñida, las largas sesiones de maquillaje y las prendas reveladoras.
A sus 57 años, la famosa ha aparecido con la cara lavada, el cabello suelto y ropa cómoda, pero muy femenina, como suele presentarse a donde quiera que va. Aunque su cambio está causando todo tipo de impacto, Pamela está decidida a mostrar esta nueva faceta de su vida.
De hecho, la actriz confesó que sus hijos, Brandon, de 27 años, y Dylan, de 26 años, están muy contentos con su nueva imagen.
En el plano artístico, también se nota su transformación. Prueba de ello es el papel que Anderson interpreta en la película The Last Showgirl, que pronto se estrenará y que ya le valió una nominación al premio Gotham. En la película, la actriz interpreta a Shelly, una experimentada corista de Las Vegas, cuyo espectáculo cierra abruptamente después de 30 años, dejándola con un futuro lleno de incertidumbre.
Hasta el momento, Anderson ni sus representantes se han manifestado respecto al video publicado por Kanye West. Sin embargo, es sabido que el rapero gusta de llamar la atención y cosificar a las mujeres, tal como lo ha hecho durante al menos dos años con su esposa Bianca Censori, a quien asegura considerar su musa, y suele presentar con poca o sin ropa en eventos públicos y en las calles.
Este polémico incidente con Kanye West no hace más que aumentar la atención mediática sobre Pamela Anderson, quien sigue demostrando su resiliencia al mantenerse firme en su decisión de redefinir su imagen.