Kanye West planea emprender acciones legales contra su ex empleada, quien lo demandó por acoso sexual.
Luego de que su exasistente, Lauren Pisciotta, lo demandara por presunto acoso sexual y despido, Kanye ‘Ye’ West ha respondido a las acusaciones. Ahora, el rapero acusa a Pisciotta de intentar extorsionarlo.
Según informó el medio TMZ, los abogados de Kanye West anunciaron que planean tomar acciones legales contra la ex empleada de Yeezy, después de que ella demandara al rapero por acoso sexual. El contraataque se debe a que ella estaría intentando extorsionar a la celebridad.
Los representantes del intérprete de ‘Carnival’ afirman que la exasistente, Lauren Pisciotta, fue quien acosó sexualmente al rapero y que habría planeado todo con el fin de extorsionarlo.
Te podría interesar: “Ya eres mexicano”, dicen fans a Lenny Kravitz
Además, los representantes legales de Kanye West afirmaron que la exasistente, Lauren Pisciotta, supuestamente robó el celular del rapero para eliminar pruebas que la implicaban en un intento de extorsión.
Además de esta versión de los hechos, los abogados de Kanye West revelaron el motivo del despido de la exasistente, considerándolo injustificado. Alegaron que fue despedida por su mal desempeño laboral y sus peticiones exageradas, como un sueldo anual de cuatro millones de dólares (casi 72 millones de pesos), además de un Lamborghini y ropa de diseñador costosa.