La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos recibió a la cantante en un acto de campaña.
Beyoncé se une a la lista de celebridades que apoyan públicamente a la candidata demócrata Kamala Harris, quien busca convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. La intérprete de “Single Ladies” asistió hoy a su mitin en Houston, Texas.
Es importante recordar que hace unos días, Beyoncé se convirtió en tendencia tras ser vinculada con el rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy. Algunos internautas afirmaron que la cantante asistió a sus fiestas, generando la teoría de que las celebridades le deben gratitud, de lo contrario, podrían enfrentar consecuencias, lo que provocó una avalancha de memes.
Este viernes, Beyoncé y la actriz y cantante Kelly Rowland asistieron al mitin de Kamala Harris. Sin embargo, fueron las palabras de la intérprete de “Halo” las que resonaron entre las miles de personas que presenciaron el discurso en el evento.
No estoy aquí como una celebridad, no estoy aquí como política, estoy aquí como madre que se preocupa profundamente por el mundo y nuestros niños, un mundo en el que tengamos la libertad de controlar nuestros cuerpos”
Te podría interesar: Biden se disculpa por abusos en internados nativos americanos
Además, destacó que Harris es una mujer que se preocupa por lo que Estados Unidos necesita en este momento, que, según la cantante, es unidad. También comentó que era imposible no sentir la energía en el recinto.
La multitud se sintió inspirada por el discurso de Beyoncé, que también fue aplaudido por Kamala Harris. La candidata compartió un video en sus redes sociales donde se muestra el momento en que ambas se abrazaron, reafirmando su apoyo durante la campaña. En la descripción, escribió: “Gracias, Beyoncé y Kelly Rowland”.
Así, Taylor Swift ya no es la única gran artista estadounidense que ofrece su apoyo público a Kamala Harris; Beyoncé también lo ha hecho de manera destacada. Esto sin duda influirá en la intención de voto en las próximas elecciones, donde la vicepresidenta se enfrentará a Donald Trump en las urnas.