El cantante Justin Timberlake volverá a ser el responsable del show del medio tiempo del Super Bowl, 14 años después de la polémica con Janet Jackson por un “error de vestuario”
A 14 años de la escandalosa actuación con Janet Jackson y el “error de vestuario”, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl para protagonizar el show del medio tiempo, uno de los eventos más comerciales del mundo, a realizarse el 4 de febrero en Minnesota.
Esta será la tercera actuación de Timberlake en el show principal de un Super Bowl. Ningún artista habrá acumulado tantas apariciones.
Timberlake actuó en el Super Bowl de 2001 con N’Sync, y cantó “Rock your Body” en 2004, junto a Jackson en Houston. Al final de esa presentación, una mano de Timberlake le arrancó parte del vestuario a Jackson, uno de cuyos senos quedó al descubierto, salvo por un pezón, cubierto por una gema.
Entrevistado el domingo por la cadena NBC, Timberlake se rió ante la pregunta de si podría repetirse un problema similar. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la CBS una multa de 550,000 dólares, aunque la sanción fue revocada después.
“No ocurrirá esta vez”, prometió Timberlake, quien ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Emmy.
El artista, de 36 años, afirmó que su objetivo es “organizar esta vez un espectáculo que unifique”. La liga estadounidense, la NFL, lleva un año marcada por manifestaciones en contra de la injusticia social y el racismo después de numerosos tiroteos en los que la policía mató a ciudadanos negros desarmados. Esta temporada decenas de jugadores en toda la liga se arrodillan cuando suena el himno nacional como forma de protesta.
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Lady Gaga se prepara para el Super Bowl en el patio de su casa