Un aistente al evento compartió un TikTok que mostraba a Timberlake con un bulto visible cerca de la ingle mientras usaba un arnés ajustado para su actuación
Justin Timberlake se encuentra en su gira The Forget Tomorrow World Tour como parte de su regreso a los escenarios; sin embargo, en la presentación de anoche, el famoso vivió un bochornoso momento en su concierto de Nashville, Tennessee.
Todo ocurrió mientras el exintegrante de NSYNC se encontraba interpretando una de sus canciones que requería un performance en el que debía volar por los aires y por lo que fue sujetado a un arnés, sin embargo, sufrió un vergonzoso problema de vestuario que se volvió viral mientras actuaba en el Bridgestone Arena la semana pasada.
Te pued interesar: Así manejaba Justin Timberlake antes de ser arrestado
Un fan entre el público compartió un TikTok que mostraba a Timberlake con un bulto visible cerca de la ingle mientras usaba un arnés ajustado para su actuación en “Mirrors”.
El cantante se percató de lo que ocurría e intentó bajarse la camisa para cubrir el área, pero ya era demasiado tarde, pues cientos de personas ya habían notado algo raro en su entrepierna.
El video de Justin ha sido visto más de 7 millones de veces, mientras miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al vergonzoso episodio con humor.
“Se me cayó la mandíbula. ¿Nadie se lo dijo durante los ensayos? ¡Uf!”, “Él constantemente intentaba taparlo con su camisa”, “Es como si sintiera que lo mirábamos cuando hicimos zoom porque inmediatamente comenzó a agarrar su camisa”, “El dinero no puede comprarlo todo”, “No estoy seguro de necesitar este tipo de decepción”, expresaron algunos.
El exnovio de Britney Spears se encuentra actualmente en su gira mundial The Forget Tomorrow tour, que comenzó en abril y en el que promociona su sexto álbum, “Everything I Thought I Was“, y que pasará por México en marzo próximo y está programada para concluir en julio de 2025 en París.
En octubre pasado, Timberlake fue duramente criticado por sus fans tras posponer su espectáculo en Newark, Nueva Jersey, minutos antes de que se abrieran las puertas debido a que una lesión no le permitiría presentarse.
A mediados de este año, el famoso fue noticia por sus problemas con el alcohol, luego de que fuera detenido por la policía tras conducir ebrio en junio, cargo del que se declaró culpable por un cargo menor.