Justin Timberlake hará su primera aparición en el espectáculo de medio tiempo desde su polémica actuación con Janet Jackson hace 14 años
El Super Bowl es, dese hace varios años, el evento deportivo más visto en Estados Unidos, no sólo porque es el partido final de la NFL, sino por la ansiada presentación del medio tiempo del encuentro.
Año con año, semanas antes del juego final, el público espera el anuncio de quién será el artista o grupo musical que amenice los 20 minutos de descanso de la justa.
Agrupaciones y cantantes consagrados de la escena musical han deleitado a miles de asistentes y televidentes de todo el mundo, pues dicha actuación además es de gran valor para la carrera de los músicos.
A diferencia de cualquier otra presentación, en este evento no sólo la ejecución musical cuenta, sino la producción escénica se vuelve el foco de la mirada de los espectadores; así que si ésta es muy buena, puede recibir una gran ovación y de igual manera si algo falla, puede tener consecuencias a futuro.
Este año, el cantante Justin Timberlake anunció a través de su cuenta de Twitter que será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LII.
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017
A través de la misma red social, la NFL confirmó la noticia.
Can’t. Wait. #SBLII https://t.co/p7bjjIDHE8
— Super Bowl (@SuperBowl) 23 de octubre de 2017
Timberlake hará su primera aparición en el espectáculo de medio tiempo desde su actuación con Janet Jackson hace 14 años, en el descanso del partido entre las Panteras de Carolina y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Reliant Stadium, donde interpretaron “Rock Your Body”.
Timberlake arrancó parte de su atuendo, exponiendo su pezón mientras cantaba el último verso de la canción, “apuesto a que te dejaré desnudo al final de esta canción”.
La hermana del Príncipe del Pop además debió cancelar una actuación en los premios Grammy, de ese año y no pudo asistir a la gala; no obstante Justin sí asistió y presentó un premio.
Para este año, los observadores de contenido han pedido al artista y los productores que no suceda un incidente como el de hace 14 años.
Contenido relacionado
Definidos finalistas para el Super Bowl LII, lo disputarán Eagles y Patriots