Josué tiene 13 años ; a los 11 años su tía Margarita Ramos, hermana de su mamá , lo trajo a la CDMX, con engaños de una mejor vida ,
Por medio de una denuncia ciudadana, nos enteramos de este caso, en el que se exige justicia para este pequeño, que fue victima de engaños, sobre la supuesta mejor vida que tendría en la Ciudad. Su tía lo tenía trabajando en un puesto ambulante de tamales , levantándolo a las 5 de la madrugada, pasando hambre, fríos.
Sin darle una paga, lo ponían a trabajar en los tianguis, ellos cobraban su sueldo ya que según ellos le guardaban su dinero para dárselo después, algo que nunca pasó; al contrario, no conforme con eso , lo golpeaban; ella, su esposo, Jorge Ruiz Aranda, su hijo Jorge Ruiz Ramos y la esposa Jaquelín Cruz.
Josué tiene marcas de quemadas en la boca , ya que su tía margarita le aventaba el atole caliente en su cara , sin importarle si lo lastimaba.
El niño tiene marcas en todo el cuerpo ya que no solo se conformaban con golpearlo y humillarlo, le disparaban con pistolas de balines, marcas que tiene en el cuerpo, lo rapaban con la máquina con la que le cortan el pelo a sus perros, le hicieron lo peor que se le puede hacer a un menor; como vecinos exigimos Justicia y que se les castigue a esas personas, ya que el DIF y la procuraduría, solo hicieron caso omiso, para ellos un niño menos que cuidar y ver por sus derechos.
Ellos son sus agresores
Margarita Ramos
Jorge Ruiz
Jorge Ruíz Ramos
Yaqueline Cruz
El lugar de los hechos es en la Av. La Tuba, frente a escuela Tláhuac en la delegación Iztapalapa.