Adrian Juárez muestra mensajes de pláticas y acepta que estuvo en los lugares en los que se último a dos personas que no tenían relación entre sí.
Justicia en tiempos electorales, no es justicia, sino oportunismo. El presidente Andrés Manuel López Obrador es claro es señalar que es “ruin”, todo aquel político que pretenden sacar raja política en medio de la desgracia, tan es así que desde el atril de Palacio Nacional, se lanza contra ellos.
Pero parece que sus huestes morenistas en Tlalnepantla en el Estado de México, ni lo ven ni lo escuchan, todo porque algunos chapulines brincaron tan alto que de plano se salieron del tablero legal.
Tal es el caso de Adrian Juárez diputado con licencia, emanado del PAN, y ahora candidato a la primer regiduria regalada por el candidato de Morena a dicha Alcaldía, Raciel Pérez Cruz, al asumir un papel de víctima, anunció en conferencia de prensa que él no es sospechoso de haber asesinado a un exservidor público del ayuntamiento de Tlalnepantla pero responsabiliza al candidato del PRI, Tony Rodríguez, de lo que le pueda pasarle a él y su familia.
No pierda de vista este tema y también analicemos los puntos que unen al hoy occiso Luis Gutierrez exadministrador de dicho ayuntamiento y al candidato a primer regidor por MORENA, ya que podemos definir que la amistad que reza no era otra más que oportunismo político, eso que tanto critica, el máximo líder del movimiento de la 4T.
Adrian Juárez, abando su partido el PAN porque no le dieron ninguna cartera política. Ante la marginación de su propio partido, de inmediato corrió a sumarse con sus acerrimos rivales a quienes acuso de ser la peor para Tlalnepantla y a quienes hoy defiende ferriamente.
Aquí vale la pregunta, de ¿porqué no lo acompaño Raciel Pérez o alguien del partido que lo abandera ahora? Será que de nuevo fue utilizado políticamente como ariete para poder derrocar a Tony Rodríguez, parece que el precio de esa regiduria se paga con mucha sangre y con mucho buche para tragar sapos.
Te puede interesar: Una de las víctimas del feminicida de Iztacalco era originaria de Morelos
Justicia en tiempos electorales, no es justicia, sino oportunismo
Dice en conferencia que el exfuncionario abatido lo busco en diciembre pasado y le pidió que lo acompañará a presentar su denuncia a lo que el flamante legislador accedió a acompañar a quien después llama su amigo pero curiosamente se esperan a que inicien las campañas para hacerlo.
Pareciera entonces que pretendieron negociar y chantajear y como no resultó los problemas iniciaron. O como bien dice el presidente López Obrador, lo único que quiere es sacar raja política.
Adrian Juárez muestra mensajes de pláticas y acepta que estuvo en los lugares en los que se último a dos personas que no tenían relación entre sí.
Lo que no dijo el panista convertido ahora en morenista (es un camaleón), es que la víctima también le platicó que ese contrato de 400 millones de pesos que según no firmo, le dejó una ganancia del 10% dinero, que si hacen cuentas suma 40 millones de pesos curiosamente monto que pago por su residencia en una de las colonias más exclusivas del Valle de México en el año 2022.
Tampoco aclaró candidato a regidor por Morena que el sabía que su esposa lo mandó a seguir para descubrir su segunda esposa con la que tenía hijos y tampoco aclara sus múltiples encuentros en diversos lugares como el bar kareoke Bagheera en donde por cierto gustaban de alcoholizarse.