A través de su cuenta de Facebook, el cantante chiapaneco Julión Álvarez, hizo declaraciones sobre las acusaciones de lavado de dinero que hoy hizo en su contra el gobierno de Estados Unidos.
Por medio de una transmisión en vivo, Álvarez señaló que se siente en la obligación de aclarar el asunto, por lo que tiene que asesorarse sobre el tema, pero aseguró ser una persona de rancho que sabe hacer las cosas, a quien le ha costado mucho lo que tiene y que sigue trabajando, que se ha dedicado a hacer música y que no tiene necesidad de hacer nada de lo que se le acusa.
El cantante dijo no saber si se trata de una cuestión de envidia o de celos, quizá políticas y aseguró que puede suponer muchas cosas, pero insistió en que la gente lo conoce y en que la suya es una carrera limpia.
Asimismo aseguró que el día que “le toque dar cara” lo hará para lo que sea.
Sobre Rafael Márquez, sobre quien también pensar acusaciones de lavado de dinero, dijo que se trata de un futbolista de los que más tiempo tienen en el deporte y que tampoco tiene necesidad de hacer nada de lo que se le acusa.
Apuntó que el jugador es su amigo y que si es necesario, está dispuesto a hacer equipo para defenderse.
Finalmente, dijo a sus seguidores que está claro con lo que tiene y ha hecho con su apoyo.
Contenido relacionado
Julión Álvarez y Rafael Márquez, acusados de lavar dinero del narco