Los jugadores de Rayados de Monterrey experimentaron un último momento de emoción antes de disputar la Final del Apertura 2024 contra América, con las familias desempeñando un papel central.
Las familias de los jugadores de Rayados de Monterrey sorprendieron a los futbolistas con detalles emotivos, dejando un toque especial en cada uno de sus espacios. Los jugadores llegaron al ‘Gigante de acero’ con la misión de remontar y convertirse en campeones.
Los 21 futbolistas convocados para la Final del Apertura 2024, quienes se enfrentarán al América en busca de su sexta estrella, llegaron al vestidor del estadio, que pronto será sede de un Mundial, y recibieron una última sorpresa de parte de sus seres más cercanos.
Los familiares de cada uno de los jugadores dejaron mensajes emotivos antes de que los futbolistas salieran al campo para enfrentarse al actual bicampeón del fútbol mexicano, el América.
Te podría interesar: Despiden a Hamilton en la fábrica de Mercedes F1
El ‘Gigante de acero’ será sede de la Final del Apertura 2024 este domingo 15 de diciembre, donde más de 50 mil aficionados se reunirán con la esperanza de ver a su equipo alzando el trofeo en lo más alto.
Si Monterrey logra convertirse en campeón del Apertura 2024 frente al América, será su segundo título obtenido contra el equipo capitalino y el primero desde la inauguración del ‘Gigante de acero’, estadio que ya ha sido escenario de otras batallas por el campeonato.