Se espera que 100 afortunadas personas sólo acudan al centro y decidan cambiarle la vida a uno de estos animalitos abandonados gracias a los Kansas
Si bien el sueño de cualquier jugador de la NFL es ganar el Super Bowl, el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, demostró que lo que verdaderamente define a una persona no son sus éxitos sino lo que hace con ellos.
A raíz del triunfo de su equipo, Derrick Nnadi ha prometido que pagará los gastos de adopción de un refugio de perros en la tierra que lo hizo ganador, Kansas City.
El KC Pet Project es un refugio de perros abandonados sin afán de lucro con el que Derrick Nnadi ya había estado colaborando durante la temporada de la NFL, y cada vez que su equipo ganaba un partido, él pagaba los costes de adopción de un perro difícil de adoptar.
Con la remuneración que el jugador obtuvo tras coronarse campeones del Super Bowl, Nnadi ha querido hacer un regalo mayor a este refugio de animales y ha anunciado que pagará todos los costes de adopción de los perros que en este momento estén en KC Pet Project, que, en la actualidad, están en torno a los 100.
Los costes de adopción rondan los 150 dólares por perro y son asumidos por la persona que quiere adoptar a un perro del refugio, por lo que ahora se espera que 100 afortunadas personas sólo acudan al centro y decidan cambiarle la vida a uno de estos animalitos abandonados.
Un portavoz del Kansas City Pet Project ya ha señalado que parece que este anuncio ha funcionado, ya que el lunes habían sido adoptados 20 perros, cuando, por lo general, la media de adopciones en un día laboral es de 10.
Contenido relacionado
Super Bowl LIV: La fiesta de bienvenida para Kansas City Chiefs #VIDEO
NCV