La Procuraduría capitalina informó que interpuso el recurso de apelación contra la determinación del juez en espera de que se reponga la prisión preventiva justificada para los imputados
Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México modificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra dos mujeres y un hombre, integrantes de la banda conocida como las “Goteras VIP”, y concedió firma periódica quincenal, exhibición de cinco mil pesos como garantía económica y la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima.
Sin embargo, la Procuraduría capitalina informó que interpuso el recurso de apelación contra la determinación del juez en espera de que se reponga la prisión preventiva justificada para los imputados.
Estas personas son acusadas de robo agravado cometido el 13 de agosto de 2017 en el domicilio de un hombre ubicado en Miguel Hidalgo.
Los imputados presuntamente suministraron una sustancia a la bebida alcohólica del agraviado cuando convivían en su casa lo que le provocó la pérdida del conocimiento por un lapso que fue aprovechado para robarle diversas pertenencias.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado