Al parecer una falla mecánica en el juego “Power Surge” mantuvo por al menos dos horas a personas abordo y finalmente se desplomó dejando varios heridos, entre ellos a un bombero que estaba auxiliando a las víctimas
Al parecer una falla mecánica en la atracción denominada Power Surge provocó que el juego mecánico se desplomara con al menos quince personas abordo la noche del sábado en la Fiestas de Mayo que cada año se realiza en Nogales, Sonora.
El juego mecánico permaneció estancado por varios minutos que se conviritieron en horas, según relatan testigos del accidente mediante redes sociales, porque la ayuda tardó en llegar.
Te puede interesar: Cuelgan a un hombre y dejan tres cuerpos más en un puente peatonal de Acapulco
Al momento en que el Power Surge se quedó barado se solicitó ayuda, por lo que arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos quienes estaban rescatando a las personas cuando el juego mecánico cayó llevandose al elemento que estaba auxiliandolos a bajar con un escalera.
Los asistentes al evento conocido como las Fiestas de Mayo fueron quienes documentaron el accidente que dejó varios lesionados entre adultos y menores de edad.
Algunos videos difundidos por redes sociales dieron cuenta de la desesperación de hombres y mujeres que corrieron cuando el juego mecánico se desplomó y que intentaban ayudar a las víctimas; mientras que la policía municipal intentaba controlar el caos que se generó en el lugar del incidente.
Según versiones extraoficiales, habría sido una falla mecánica la que detuvo la atracción en el aire por al menos dos horas.