El senador por un día, tuvo la oportunidad de presentar en tribuna una iniciativa en beneficio de familiares de enfermos con cáncer.
Juan Pablo Adame luchador contra el cáncer, toma protesta como senador suplente de Miguel Ángel Mancera. Este miércoles, se presentó en el Salón de Plenos del Senado de la República junto a su esposa, sus tres hijos pequeños y otros familiares.
Adame Alemán, quien se desempeña como asesor en técnica legislativa del grupo parlamentario del PAN, hoy se convirtió en senador por un día, supliendo a Miguel Ángel Mancera del PRD.
Mancera Espinosa solicitó la víspera licencia a su cargo por un día para que Adame pudiera ser senador por 24 horas.
Juan Pablo Adame Alemán lleva una dura batalla contra el cáncer por dos años y en los últimos meses ha sufrido una recaída.
Hoy presentó una iniciativa de ley en beneficio de los familiares de enfermos con cáncer. La iniciativa presentada busca que el Estado otorgue un apoyo específico a las familias que tienen un paciente enfermo de cáncer, a fin de que lo puedan atender.
Senadores de todos los partidos desearon recuperación a Juan Pablo Adame, incluso hubo quien propuso una cooperación económica para que continúe con su tratamiento.