Dos jóvenes estadounidenses pasan su tiempo en Walmart, una tienda que ofrece una amplia gama de productos.
En lo que aparenta ser una tarde de diversión, los jóvenes se sintieron atraídos por un tobogán instalado sobre una plataforma de madera en medio de la tienda. Para añadir emoción a su experiencia, uno de ellos decidió subirse y probar el tobogán, con la intención de grabar un video divertido para compartir con sus amigos.
Lo que no sabían es que estos toboganes en exhibición no están ensamblados de manera segura y solo se colocan para que los clientes los vean, no para ser utilizados.
Te podría interesar: Pagan 10,000 pesos a abuelito al que guardias le tiraron sus donas
El resultado fue que, en su intento por crear un video viral, el tobogán se desprendió de la plataforma, causando un caos en la tienda. Aunque el amigo encargado de grabar no captó el incidente con claridad, en algunos segundos del video se puede ver cómo el tobogán y el joven caen al suelo.
Aunque se desconoce el desenlace exacto de la situación (aunque es probable que los jóvenes recibieran una reprimenda por parte de los empleados de Walmart), el video, que ahora causa risa en TikTok, deja una lección clara: los toboganes en exhibición no deben ser utilizados.