#CockroachChallenge es un nuevo reto totalmente bizarro que consiste en tomarse una foto con una o varias cucarachas en la cara
Dicen que los jóvenes son fuente inagotable de creatividad e ideas revolucionarias, algo con lo que estaríamos de acuerdo si ese “talento” no fuera desperdiciado en las redes a través de retos sin sentido y llenos de superficialidad.
Una nueva tendencia llegó a redes sociales con el reto #CockroachChallenge, el cual busca vencer todos los miedos y repulsiones que una persona pueda tener hacia las cucarachas, y colocar la mayor cantidad posible sobre el rostro.
Aunque es difícil determinar de dónde surgió tan “brillante” idea, como toda novedad viral se ha vuelto incuestionable y ampliamente reproducida por jóvenes de todo el mundo que comparten sus selfies con estos insectos.
En los buscadores de Internet solo basta con buscar ‘#CockroachChallenge’ para encontrar cientos de personas tomándose una fotografía con una cucaracha en el rostro.
Hay algunos más “temerarios que inclusive se las meten a la boca y presumen su “hazaña”.
La primera publicación con este reto apareció en el muro de un joven identificado como Alex Aung, cuya imagen ha superado los miles de “Me gusta” y ha sido compartido más de 18 mil veces.
#cockroachchallenge #kecoachallenge ? pic.twitter.com/qzORVWKyYt
— hugable! ? (@yourxhxxxn) 28 de abril de 2019



Contenido relacionado