Tras una persecución por la carretera a Nogales, los ladrones se accidentaron en un puente y quedaron prensados
Tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, despojaron con violencia de su auto a una persona en el Ejido El Zacatón del municipio de Hermosillo, Sonora.
Las autoridades activaron un Código Rojo de atención a emergencias. Al intentar huir, los ladrones murieron al estrellarse contra la base de un puente de concreto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:40 horas del miércoles se atendió la activación de Código Rojo por parte del C5i por el despojo de un vehículo en el Ejido El Zacatón.
En el sitio se reportó el robo con violencia de un sedán marca Beat, blanco, modelo 2021, el cual le fue despojado al propietario por tres personas, entre ellas dos mujeres.
El vehículo fue detectado al circular en exceso de velocidad sobre la carretera a Ures de poniente a oriente, para posteriormente desviarse hacia el norte del bulevar Mazón López.
También podría interesarte: Dan de baja a empleado de Tlalnepantla tras ser captado robando coladeras #VIDEO
El automóvil siguió su marcha en exceso de velocidad sobre la carretera que conduce a la mina Nyco hacia el poniente hasta llegar al entronque, para luego circular sobre el bulevar Healy Noriega hacia el sur.
Durante su trayectoria, el carro tuvo un descontrol en diagonal hacia la izquierda para caer a un arroyo pluvial y chocar con la parte frontal de un puente de concreto ubicado sobre la acera oriente de los bulevares Healy y Carlos Maldonado.
Al lugar acudieron Bomberos, Tránsito y personal de Cruz Roja, quienes determinando que las tres personas estaban sin vida, sus cuerpos enredados entre los fierros retorcidos.
De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente para dar fe de los decesos y levantar los restos de las víctimas.
Contenido relacionado:
Tres heridos tras choque entre Metrobús y patrulla
CAB