Las cámaras captaron el momento en que una rapiña se convirtió en asalto, y unos jóvenes rebeldes se convirtieron en héroes
A través de redes sociales todos los días se difunden asaltos cometidos al rededor del mundo, muchos nos llenan de coraje y otros nos dejan con la boca abierta debido a lo increíble de la escena.
Tal es el caso de este asalto que fue captado por la cámara de seguridad colocada en una tienda de conveniencia. En las imágenes se observa a un par de jóvenes que entran al establecimiento y mientras uno distrae al vendedor, el otro aprovecha para echar bolsas de papas en su mochila.
Sin embargo la situación cambió en cuestión de segundos, pues un ladrón con un arma larga entró y amenazó al hombre del mostrador. Al percatarse los jóvenes hicieron un par de movimientos que distrajeron al asaltante y lograron quitarle el arma, se la entregaron al encargado y salieron huyendo.
Se desconoce el lugar y la fecha del suceso. Sin duda, la acción de los jóvenes no fue correcta pero inmediatamente trataron de redimirse.
Todo puede cambiar en unos segundos ! ? pic.twitter.com/u2mVVHHwzD
— Carlos Ivan (@Ivancar01) August 27, 2019
Contenido relacionado