Un viernes de fiesta tuvo un trágico final, a Daniela le quemaron el 90% de su cuerpo
Un viernes de diversión terminó en tragedia para un grupo de amigos en Tlaxcala, especialmente para Daniela, una joven tlaxcalteca de 23 años, originaria del municipio de Terrenate que tuvo severas quemaduras en su cuerpo.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado 25 de mayo, cuando los amigos de la joven, aparentemente bajo los influjos del alcohol, decidieron rociarle gasolina y prenderle fuego.
La joven fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec en Apizaco, donde la ingresaron al área de terapia intensiva.
El director del Hospital Regional, Luis Alberto Ramírez, comentó “El caso de Daniela es difícil, es complejo. Es una paciente que fue agredida por terceras personas”.
Detalló que la joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
La tarde del sábado Daniela fue declarada muerta; sin embargo una hora después presentó signos vitales por lo que fue entubada e ingresada nuevamente a terapia. Finalmente anunciaron que perdió la vida a causa de un paro cardiaco.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa de quienes resulten implicados. Familiares de Daniela se reservaron el derecho de hablar del caso de Daniela.
¡Terrible! Una joven de 23 años falleció a raíz de las quemaduras que le provocaron varios sujetos, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego… #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/9sKEsR8LTR
— imagenzea (@imagenZea) 31 de mayo de 2019
Contenido relacionado
Indigente rocía en gasolina y quema a menor que atendía tienda de abarrotes