Las jovencitas quisieron apoyar a un presunto estudiante que se les acercó vendiendo galletas dentro de la plaza ubicada en Paseo de la Reforma
A través de redes sociales se dio a conocer que cuatro jovencitas fueron drogadas por un hombre que les vendió galletas con droga y medicamentos, y del cual lograron escapar dentro del centro comercial Reforma 222.
De acuerdo con la denuncia realizada por un usuario de Twitter, identificado como Marco Hernández, fue el pasado 22 de febrero cuando su sobrina y tres de sus amigas, todas menores de edad, acudieron al centro comercial a pasar un rato de esparcimiento.
En el sitio un joven se les acercó y les dijo que, para pagar sus estudios, vendía galletas por lo que les pidió su “apoyo”.
Las chicas decidieron ayudar al presunto estudiante y a los pocos minutos de ingerir las galletas comenzaron a sentirse mareadas al punto de llamar por celular a sus familiares y pedirles auxilio.
De acuerdo a las declaraciones de Hernández las menores tuvieron que ser trasladadas al hospital donde se descubrió que los alimentos estaban adulterados con marihuana, benzodiacepina y barbitúricos.
El hombre lamentó que este tipo de actos sucedan poniendo en riesgo la vida de cientos de personas y exhortó a los padres de familia estar siempre al pendiente de sus hijos, así como de las amistades de ellos.
“Existe mucha dente mala y debemos saber a qué peligros nos enfrentamos”, señaló.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina, señaló a través de la misma red que se encuentra investigando los hechos.
Contenido relacionado
Por «ruidosos» pareja ofrece galletas con laxantes a manifestantes para que se fueran
MCV