Cuesta pidió ayuda al conductor que llamó al 911 y mientras esperaban la llegada de los paramédicos la joven identificó a sus atacantes
Una joven de origen hispano que fue apuñalada y torturada en San Francisco, California, logró identificar a sus atacantes mientras agonizaba, informaron medios locales.
Lizette Andrea Cuesta, de 19 años, murió en un hospital del área después que fuera aerotransportada el lunes en la madrugada desde una carretera en las afueras de la comunidad de Livermore, donde fue encontrada por un conductor que transitaba por la zona.
Cuesta pidió ayuda al conductor que llamó al 911 y mientras esperaban la llegada de los paramédicos la joven identificó a sus atacantes como Daniel Gross, de 19 años, y Melissa Leonardo, de 25.
Las autoridades indicaron que los jóvenes son residentes de Modesto, una población ubicada a 50 millas de la casa de Cuesta y según la investigación, eran conocidos de la víctima.
El reporte policial indica que los atacantes recogieron a Andrea el domingo en la madrugada, y luego la llevaron a una zona desierta donde la apuñalaron, torturaron y abandonaron para que muriera.
La joven se arrastró unos 100 metros para llegar a la orilla de la carretera donde fue auxiliada por un conductor.
“Sabemos que la víctima quiso sobrevivir, luchó con todo”, dijo el sargento Ray Kelly en conferencia de prensa.
Al tratarse de una declaración de una persona moribunda, suele ser aceptada por la Justicia aunque no se pronuncie ante un juez. La pareja fue arrestada solo unas horas después y enfrentan una posible sentencia a cadena perpetua.
Contenido relacionado